Actual

Jefe de Estado: Trabajadores de VTV se han ganado a pulso el reconocimiento del pueblo



Caracas, 20 de julio de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este lunes que los trabajadores y trabajadoras de Venezolana de Televisión (VTV) se han ganado a pulso el “reconocimiento del pueblo por estar siempre en la primera línea de la batalla por la verdad. ¡Cuenten con mi apoyo!”, escribió en sus redes sociales.

El Jefe de Estado envió un caluroso saludo y toda su solidaridad en estos momentos en que 45 trabajadores de la planta televisiva, que incluye a su presidente Freddy Ñañez, se encuentra en una dura batalla contra la pandemia de la Covid-19.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, anunció mediante su cuenta en  la red social Twitter @jorgerpsuv, que 45 trabajadores de VTV, en estricto cumplimiento de su deber de informar al pueblo venezolano, resultaron positivos a la Covid-19.

Agregó que tienen garantizados los mayores cuidados médicos y personales para transitar esta dura batalla contra el virus que azota la humanidad.

En las instalaciones de la planta televisiva se han preservado estrictas medidas de bioseguridad por más de una centena de días, en los que un grupo reducido de trabajadores se ha mantenido en confinamiento, garantizando con ello el derecho a informar y educar a la población venezolana.

Las medidas incluyen túneles de desinfección, jornadas de esterilización de las áreas, realización de pruebas rápidas, dotación constante de tapabocas, alcohol, cloro y gel para los trabajadores.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad