Actual

Jefe de Estado: Tenemos una FANB al servicio del pueblo



Caracas, 22 de mayo de 2020.- El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, señaló que “tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana al servicio del pueblo”; así lo reconoció este jueves tras evaluar la labor de esta organización en el combate contra la Covid-19.

También dio a conocer que este jueves se llevó a cabo una fase del Ejercicio Militar Escudo Bolivariano Caribe I  con la prueba de lanzamiento de misiles de alta precisión en la isla La Orchila.

Desde la sede del Comando Estratégico Operacional, en Caracas, impartió lineamientos a los integrantes del Estado Mayor Superior, Alto Mando Militar y Comandantes de las Zonas y Regiones de Defensa Integral de la FANB, entre los que ordenó el correcto despliegue de todo el sistema de armas, una efectiva protección y en movimiento permanente para estar listos para el combate los 365 días del año.

Aseguró que este cronograma de entrenamiento de ejercicios de puntería y despliegue con armas sofisticadas busca promover  la capacidad de reacción permanente de la FANB.

“Queremos la paz, pero si quieres paz, prepárate para defenderla, para preservarla en el concepto de guerra de todo el pueblo, de la unión cívico-militar-policial”, instó.

El Mandatario Nacional instó a consolidar el legado de un poder militar que haga respetar a Venezuela y le garantice su independencia y su soberanía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

Manuel Ruiz Salazar dice:

me da alegría poder sintonizarlos. Vivo en Mariara, estado Carabobo. creo en la revolución y es fundamental la comunicación y la revolución cultural. La exigencia es transformar: es un proceso de largo aliento, pero no debemos desaprovechar los momentos para profundizar la revolución. Y estamos en ese momento. gracias

Responder

En Vivo


Nuestra App