Actual

Jefe de Estado reiteró su apoyo irrestricto al Plan de Revolución Judicial



Caracas, 27 de enero de 2022.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su apoyo irrestricto al Plan de Revolución Judicial, este jueves durante la sesión solemne de Apertura de Actividades Judiciales del Año 2022 y presentación del informe correspondiente al año 2021.

“Doy todo mi respaldo personal, institucional, como jefe de Estado, político a todo el plan de Revolución Judicial que hemos concebido conjuntamente el doctor Maikel Moreno y el doctor Jorge Rodríguez, para los años que están en pleno desarrollo”, aseveró el jefe de Estado.

En el contexto de las 3R. nets (Resistencia, Renacimiento, Revolucionar), el Mandatario venezolano hizo énfasis en “el esfuerzo que estamos haciendo para una gran revolución judicial”.

«Llevar la justicia al menos favorecido, a quienes claman justicia, a quienes sienten dolor, a quienes necesitan verdaderamente de la mano del Estado, de un juez, de un fiscal que proteja sus derechos, que esté a su lado en el momento en que alguien viola un derecho de un hombre, una mujer, una familia, un niño, una niña”, es la prioridad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad