Actual

Jefe de Estado reitera su compromiso con empresas del país



Caracas, 13 de marzo de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este viernes su compromiso con el sector empresarial, al celebrarse el Día de la Industria Nacional.

El Jefe de Estado escribió mediante Twitter: «Recordemos que este viernes 13 de marzo se celebra en todo el país el Día de la Industria Nacional; la génesis de esta fecha histórica se remonta a la época de los cambios producidos en los diferentes países gracias a la revolución industrial y por ende a la industrialización.

La industrialización en Venezuela es desde hace tiempo muy amplia y está representada por grandes, medianas y pequeñas empresas; en el sector público integradas por Pdvsa, Sidor, Invepal, Movilnet, Cantv, Lácteos Los Andes, Cemex, Consigua, Pdvsa Gas, Corpoelec, Pequiven,  entre otras.

Las industrias en estos momentos se encuentran actualizando su modelo de producción, denominándolo “Modelo de Gestión Empresarial Socialista”, que junto a los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT), toma el control de la producción en las empresas o fábricas e impulsan el aparato económico del país.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App