Actual

Jefe de Estado otorgará medio Petro a trabajadores de la salud



Caracas, 19 de noviembre de 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Nicolás Maduro Moros, anunció este martes su decisión de otorgar en diciembre medio petro a los trabajadores de la salud, «para que salgan con el petroconvertible a satisfacer todo lo que necesiten”, dijo.

Durante el conversatorio que encabezó en Miraflores con cientos de trabajadores, médicos, enfermeras, bioanalistas y personal obrero y técnico, civil y militar, del Sistema Nacional Público de Salud, el Jefe de Estado detalló que “medio petro son 30 dólares y un poquito más”, y pidió a estos profesionales conocer y abrir sus wallets (o monederos electrónicos de la criptomoneda), para que puedan usar los recursos que se otorguen y transformarlos en petros convertibles para divisas.

Adelantó que este miércoles 20 de noviembre hará nuevos anuncios importantes y firmará decretos para fortalecer la criptomoneda venezolana. “Estamos calculando, buscando recursos, maquinando para proteger”, dijo sobre las medidas que está trabajando el Ejecutivo mediante el Carnet de la Patria y el ecosistema de la criptomoneda petro.

Estos profesionales llegaron al Palacio de Miraflores tras recorrer el casco histórico de Caracas para mostrar solidaridad con la Revolución Bolivariana, la Misión Médica Cubana y contra los ataques del imperialismo norteamericano.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App