Actual

Jefe de Estado llamó a prepararse masivamente para elecciones del 6D



Caracas, 2 de julio de 2020.- El presidente Nicolás Maduro Moros llamó a todos los partidos políticos, candidatos y candidatas que optarán al Parlamento Nacional, y a los electores del país, a prepararse para votar masivamente el próximo 6 de diciembre, para que Venezuela estrene una nueva Asamblea Nacional legítima y constitucional, que nacerá del voto popular.

Durante una jornada de Miércoles Productivo de la Economía Comunal, el Jefe de Estado recordó que esta será la elección número 25 de la democracia participativa y protagónica de la Venezuela socialista.

Tras saludar los anuncios de la nueva Junta Directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), que decidió por unanimidad convocar para el 6 de diciembre de 2020 estos comicios parlamentarios, así como el cronograma y las medidas de bioseguridad para su realización en medio de la pandemia, el dignatario venezolano recordó que estas elecciones son mandato constitucional.

Dijo que tal como se ha visto en el resto del mundo, en medio de esta crisis por el coronavirus, se han hecho elecciones en diversos países como Polonia, Serbia y Rusia, en República Dominicana se harán el próximo domingo y en noviembre serán en EEUU.

Recordó que ya hay intención de candidaturas las cuales deberán inscribir entre el 10  hasta el 19 de agosto, por lo cual instruyó a las fuerzas revolucionarias trabajar para llevar los nombres de lideresas y líderes de base para el nuevo Parlamento.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App