Actual

Jefe de Estado informó a la clase obrera que en 2021 el presupuesto mejorará salarios de trabajadores



Caracas, 29 de octubre de 2020.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, señaló que la clase obrera debe saber que en medio de esta guerra brutal, el 76,4% en el año 2021 es para inversión social, en educación, salud, cultura, recreación, en vivienda y recuperación del salario de los trabajadores y trabajadoras.

“Es inversión social. 76,4% es un presupuesto de distribución igualitaria y equitativa de la riqueza que tiene el país”, expresó durante un encuentro virtual con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras de la Clase Obrera nacional.

Adelantó que para el año 2021, gracias a la planificación científica certera y apoyo de estos Consejos Productivos de la Clase Obrera se logrará recuperar la producción nacional, producir más y mejor y generar al pueblo la mayor suma de protección social, con apoyo, crecimiento y diversificación de las riquezas venezolanas.

Llamó la atención que gracias a la convocatoria del Poder Plenipotenciario, hecha en 2017 durante la violencia desatada con las guarimbas derrotadas de la derecha extrema, se logró contar con una ANC que ha llenado el vacío dejado por el parlamento adecoburgués.

Pidió a las autoridades del Ministerio del Proceso Social del Trabajo y de los organismos gremiales y laborales, preparar una agenda práctica y concreta para la semana de flexibilización de la fórmula 7+7, cuando pueda lograrse una reunión presencial con los representantes fundamentales de los Consejos Productivos de la Clase Obrera en el Congreso 2.0 que realizan en estos días.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App