Actual

Jefe de Estado inauguró nuevo estadio de béisbol de La Guaira



Caracas, 5 de enero de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró este domingo el nuevo estadio de béisbol del estado La Guaira, participando en un juego amistoso cívico-militar entre los equipos del Gabinete Ejecutivo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Es un poderoso estadio del pueblo de la Guaira, el Forum de La Guaira. Poderoso y hermoso para La Guaira. Gigantesco estadio, el más grande de Venezuela. Lo venimos a inaugurar”, dijo el Jefe de Estado, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez; el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro; el presidente de la ANC, Diosdado Cabello; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, entre otras personalidades.

El Presidente agradeció García Carneiro por la gerencia empleada para la construcción y terminación de esta gran obra deportiva. Recordó que en Caracas se construye otro gran estadio en terrenos de La Rinconada y propuso al Gobernador que se ocupe de terminar esta segunda instalación deportiva.

“Te entrego la dirección y jefatura para que termines de construir el Estadio de Caracas. ¿Aceptas?. ¡Aprobado”, expresó el Jefe de Estado al recibir la respuesta positiva del mandatario regional.

“Desde mañana, lunes 6 de enero, tomas las riendas del Estadio de Caracas, para más temprano que tarde inaugurarlo”, expresó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App