Actual

Jefe de Estado hizo reconocimiento al boxeador Roger Gutiérrez



Caracas, 14 de enero de 2021.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo un reconocimiento al boxeador venezolano Roger Andrés Gutiérrez Cuevas, tras titularse Campeón Mundial Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Roger Gutiérrez, “The Kid”, consiguió el título mundial Súper Pluma (130 libras) de la AMB, al derrotar al púgil nicaragüense René Alvarado por decisión unánime, en el American Airlines Center, Dallas, EEUU, el pasado 2 de enero.

En el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado aplaudió la hazaña del venezolano, quien logra el título a sus 25 años, mostró el cinturón de Campeón y autografió un par de guantes que le obsequió al Mandatario Nacional.

“Te doy la bienvenida, Roger, Campeón mundial. Junto a mi esposa Cilia, vimos tu pelea, la disfrutamos”, reveló el Jefe de Estado al boxeador zuliano, en el salón Simón Bolívar.

“Que Dios te bendiga, muchacho, juventud de Venezuela, a tus 25 años, estás llenando de gloria la bandera y el himno de la Patria. En nombre de todos los venezolanos y venezolanas, nos sentimos muy orgullosos de tener un joven talento tan grande en el deporte del boxeo”, reconoció el Jefe de Estado.

A esta ceremonia de reconocimiento asistieron integrantes del Gabinete Ejecutivo, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, ministros del Gabinete, el entrenador del campeón venezolano Leonardo Ortiz, el cantante Omar Enrique e invitados especiales.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

Braulio Jose Reyes dice:

Leales Siempre Traidores Nunca
Supervisor IAPMTL. OCUMARE del Tuy Estado Bolivariano de Miranda.

Responder

En Vivo


Nuestra App