Actual

Jefe de Estado: Funcionamiento del mercado interno es indicador del crecimiento económico en 2022



Caracas, 28 de abril de 2022.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó que el funcionamiento del mercado interno es uno de los indicadores más importantes del crecimiento económico que se vislumbra en 2022 para Venezuela.

Durante la Jornada de Impulso dedicada al Motor Emprendimiento, en el contexto de la Agenda Económica Bolivariana, celebrada en el Palacio de Miraflores. el Jefe de Estado realizó un contacto televisivo con el estado Monagas para inaugurar la primera sede de Emprender Juntos en Maturín y entregar más de 250 certificados a emprendedores.

Allí el gobernador de la entidad, Ernesto Luna, refirió aspectos sobre el vértice Feria, en el que se muestran las bondades de los emprendimientos que se impulsan en este estado.

En Barquisimeto se visibilizó, durante un contacto televisivo, la Feria Vitrina Venezuela, capituló Lara, en donde se entregaron financiamientos y se explicaron los avances y cómo se ha trabajado en las 4F del emprendimiento: formalización, formación, financiamiento y feria productiva.

En el estado Guárico, el gobernador José Vásquez, junto a Simón Zerpa, presidente del Banco Bicentenario, compartió la entrega de financiamientos a más de 88 emprendedores y emprendedoras para fortalecer la nueva economía nacional, como parte de la Nueva Etapa de Transición al Socialismo (3R.Nets).

El Mandatario venezolano indicó que todo lo que se produce en Venezuela es de calidad: «Rompemos los estándares mundiales de calidad”, dijo.

«Queremos ir a la economía 100% digital. Es uno de los instrumentos que estamos impulsando: El Bolívar digital», dijo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad