Actual

Jefe de Estado encabezó celebración por 18° aniversario de la Misión Sucre



Caracas, 7 de septiembre de 2021.- El Presidente Nicolás Maduro Moros celebró el Décimo Octavo Aniversario de la Misión Sucre, creada por el Comandante Hugo Chávez  en el año 2003.

“Porque hemos llegado a 18 años de la Misión Sucre, que ha llevado a más de 500 mil vencedores y vencedoras, venezolanos y venezolanas, a graduarse como profesionales universitarios de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo el Jefe de Estado durante el conversatorio con estudiantes, jóvenes y autoridades.

Recordó que la educación universitaria estaba negada para las grandes mayorías y que los llamados centros de “educación superior” estaban privatizados y sólo podía acceder quien tuviera recursos monetarios suficientes.

“Es una cifra verdaderamente maravillosa en estos 18 años, donde la Misión Sucre llevó la educación universitaria hasta el último rincón del país, el último barrio, caserío, comunidades de nuestra amada Venezuela”, expresó.

“Un pueblo empoderado en conocimiento ha sido la arquitectura para la construcción de una sociedad más justa, que pueda hacer frente a todas las adversidades por las que hemos pasado”, recalcó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad