Actual

Jefe de Estado conmemoró Día Internacional de las Personas con Discapacidad



Caracas, 3 de diciembre de 2019.– El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en una jornada de gobierno en Caracas.

El Jefe de Estado compartió con colectivos sociales que luchan por los derechos de las personas con alguna discapacidad, así como con el Movimiento Somos Venezuela y la Misión José Gregorio Hernández, entre otros.

“Hoy es un día muy especial, es día mundial de las personas con alguna discapacidad y todo nuestro amor cristiano, solidario y socialista, hermanos y hermanas”, dijo el Mandatario Nacional, acompañado de varios ministros dedicados a las políticas sociales.

“Porque nosotros tenemos que dedicarnos a trabajar, a construir y ayudar al prójimo, a darle la mano a nuestro pueblo y a consolidar las Misiones y Grandes Misiones”, aseveró el presidente Maduro, al ratificar que el bloqueo brutal del imperialismo no detendrá a Venezuela.

El presidente Maduro pidió a los ministros y funcionarios responsables de los organismos no dedicarse a los “números fríos” de las estadísticas en la atención social, sino a aumentar el trabajo de protección solidaria y verdadera solución de los casos que requieran la intervención del Estado venezolano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App