Actual

Jefe de Estado asegura que dejaría la Presidencia si la oposición ganara de nuevo la AN



Caracas, 1° de diciembre de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este martes que si la oposición vuelve a ganar la Asamblea Nacional en las elecciones de este 6 de diciembre, se retiraría del cargo.

“Tengo que decirlo, al pueblo se lo digo: dejo mi destino en manos del pueblo de Venezuela. Si vuelve a ganar la oposición en la AN, yo me voy de la presidencia, yo no me quedaré más aquí”, expresó.

“Si la oposición gana más votos que nosotros y nos gana las elecciones del domingo, ya asumiremos y tomaremos otro camino”, dijo desde el Teatro Junín de Caracas, tras asumir las elecciones convocadas para el 6D como un reto.

“Ellos dicen que este domingo será un plebiscito. Entonces yo he pensado, quiero que me entiendan, yo soy un guerrero, no me he rendido y nunca lo haré, y por eso le digo a Bertucci, Falcón, Bernabé Gutiérrez, a la oposición toda le digo: acepto el reto, el domingo que viene vamos a ver quién gana, si ganamos nosotros vamos pa’lante”.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App