Caracas, 5 de febrero de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles, durante la reunión de trabajo con Fedeindustria y empresarios de la pequeña y mediana industria, establecer el puerto de Puerto Cabello como sede para las exportaciones sin trámites.
“Me parece bien, lo apruebo”, señaló el mandatario, y destacó que el Estado tiene el poder legal y de justicia para avanzar en 2020 a una simplificación definitiva a los trámites. “Me preocupan los seguimientos y cumplimiento de todas las decisiones que hemos tomado”, dijo.
El presidente Maduro mencionó que se debe asegurar la protección legal, de aduana, militar y policial para que la pequeña y mediana industria, en general, exporte, e instruyó al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, y al presidente de Inapymes, Didalco Bolívar, para que en 10 días le presenten la propuesta de simplificación de los trámites de exportación.
“Yo estoy a la orden de ustedes, al servicio de ustedes, tengo fe y confianza en el empresariado venezolano, y sé que Venezuela va a ser el asombro del mundo por nuestra capacidad para recuperarnos”, sentenció el presidente Maduro.
Deja un comentario