Actual

Jefe de Estado aprueba establecer Puerto Cabello como sede para exportaciones



Caracas, 5 de febrero de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles, durante la reunión de trabajo con Fedeindustria y empresarios de la pequeña y mediana industria, establecer el puerto de Puerto Cabello como sede para las exportaciones sin trámites.  

“Me parece bien, lo apruebo”, señaló el mandatario, y destacó que el Estado tiene el poder legal y de justicia para avanzar en 2020 a una simplificación definitiva a los trámites. “Me preocupan los seguimientos y cumplimiento de todas las decisiones que hemos tomado”, dijo.

El presidente Maduro mencionó que se debe asegurar la protección legal, de aduana, militar y policial para que la pequeña y mediana industria, en general, exporte, e instruyó al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, y al presidente de Inapymes, Didalco Bolívar, para que en 10 días le presenten la propuesta de simplificación de los trámites de exportación.

“Yo estoy a la orden de ustedes, al servicio de ustedes, tengo fe y confianza en el empresariado venezolano, y sé que Venezuela va a ser el asombro del mundo por nuestra capacidad para recuperarnos”, sentenció el presidente Maduro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad