Actual

Jefe de Estado anunció que gimnasios verticales serán preparados para atender a pacientes con Covid-19



Caracas, 30 de julio de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves que el Movimiento Por la Paz y la Vida preparará los gimnasios verticales que se encuentran en todo el país para que estén disponibles, en caso de ser necesario, para recibir a pacientes positivos por coronavirus.

“Que los gimnasios verticales del país se vayan preparando para tener capacidad -si hiciera falta- para lograr algo que solo se hace en Venezuela: tratamiento y hospitalización personalizada con médicos de cabecera a las personas que se confirmen son portadores del virus”, expresó el Jefe de Estado.

También informó que este viernes 31 de julio se abrirán las puertas del Poliedro de Caracas para recibir a pacientes asintomáticos y darles tratamiento personalizado para que superen el contagio y protegerlos en su salud.

Recordó que en Caracas, y en todo el país, diferentes hoteles están siendo usados como instalaciones sanitarias para ayudar a los venezolanos y venezolanas que lo requieran.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App