Actual

Inicia semana de flexibilización con activación de nuevos sectores económicos



Caracas, 18 de octubre de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la activación de nuevos sectores económicos, que no habían sido incluidos en los 24 ya activos, bajo el esquema 7+7.

Durante una jornada de trabajo, el Jefe de Estado informó que esta semana se activan sectores asociados al comercio: mueblerías, piñaterías, quincallerías, confiterías, joyerías, casas de empeño, floristerías, viveros y licorerías.

También se suman sectores asociados al turismo:  posadas y hoteles, playas y balnearios, clubes, parques de diversiones y temáticos, teleféricos, sitios públicos en espacios abiertos, eventos públicos en espacios abiertos, autocines y actividades al aire libre.

Así mismo ordenó la activación de organismos públicos estratégicos: INTT, Saime, Sundde, Sencamer, Corpoelec y Cantv.

El Mandatario Nacional reiteró que medidas permitirán la preparación para diciembre, al tiempo que reiteró que el Plan Pernil será este año con producción 100 por ciento nacional y se garantizarán los juguetes para los niños y niñas de la patria.

Instó a la ministra de Comercio Nacional a estar pendiente del sector comercial para evitar la especulación y proteger al pueblo durante la época decembrina.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad