Actual

Inauguran nueva Base de Misiones en Monagas



Este lunes se inauguró la Base de Misiones Socialista Villas de Amana, ubicada en el estado Monagas, por parte de la gobernadora del estado Yelitza Santaella, quien informó que con este nuevo centro más de 1.500 personas del sector El Furrial y zonas adyacentes se verán beneficiadas, con diversas ayudas una de ellas es en el área de la salud.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @ViceSocialT, la vicepresidencia sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, detalló que esta nueva base de misiones en El Furrial forma parte de los planes del gobierno bolivariano para el desarrollo y la protección del pueblo.

Con sus diversos centros logísticos y operativos construidos por el Gobierno Nacional en las 1.500 comunidades identificadas con pobreza extrema en Venezuela, estas Bases de misiones garantizan un servicios de salud, alimentación, atención social y educación.

Estos programas de protección creados durante los últimos 11 años de la Revolución Bolivariana,  gozan de amplio reconocimiento nacional e internacional

Fuente: VTV



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App