Actual

Inaugurada la XV edición de la FILVEN 2019



Inaugurada este jueves la XV edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), por  el  Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el cual rindió homenaje a la República Popular China.
Desde la Casa Amarilla en Caracas, el jefe de Estado fue recibido por las delegaciones de China con quienes sostuvo un conversatorio como parte de la exposición de la Cultura de la Imprenta y libros en la ruta de la seda.

Asimismo, en la Filven 2019 contará con más de 120 stands que brindarán al pueblo caraqueño y sus visitantes la oportunidad de conocer y adquirir publicaciones ofertadas por 170 editoriales nacionales y 28 internacionales.

Del mismo modo, el Primer Mandatario reflexionó en torno a la geopolítica latinoamericana y sobre el momento histórico que pone sobre la mesa un viraje del modelo neoliberal al modelo progresista en la región.

Agregó que es necesario abordar la lucha contra el neoliberalismo con las diversas obras literarias que fungen como fórmulas para superar el neoliberalismo.

Cabe mencionar, que la Filven 2019 se extenderá hasta mediados de noviembre y tiene previsto realizar más de 500 actividades, además cuenta con la participación de más de 16 países y la presencia de 75 escritores, 50 de ellos nacionales y 25 internacionales.

Fuente: Yvke Mundial



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App