Actual

Gran Polo Patriótico Simón Bolívar alerta sobre planes extranjeros para generar violencia en el país



Caracas, 22 de septiembre de 2020.- El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar alertó este martes que se están gestando planes para generar violencia en el territorio nacional, luego de la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, a países fronterizos con Venezuela.

Los organismos de inteligencia han detectado movimientos que indican intenciones de generar violencia y ataques en centros de Petróleos de Venezuela (PDVSA), instalaciones eléctricas, de agua, entre otras, informó el dirigente Diosdado Cabello, en rueda de prensa realizada desde el Teatro Teresa Carreño.

Denunció que se tiene información precisa de que «parte de las instrucciones dadas por parte del señor Pompeo a los lacayos cercanos a nosotros, es generar violencia en nuestro país, traer a Venezuela la violencia de Colombia”.

Destacó que se instalará, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, un Comando Especial Presidencial que estará atento las 24 horas del día para dar respuesta inmediata ante cualquier amenaza.

Hizo un llamado al poder popular organizado y a los movimientos sociales a estar en máxima alerta de aquí al 6 de diciembre, “en estos 75 días, redoblar esfuerzos en cada una de nuestras calles y comunidades, e informar inmediatamente cualquier movimiento raro, de la llegada de personas que no sean de las comunidades y que tengan acento extranjero”.

“No nos descuidemos en ningún detalle, garanticemos la paz de Venezuela de aquí al 6D”, reiteró Cabello, quien agregó que las denuncias de las personas extrañas a la comunidad o con acento extranjero se puede realizar a través de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela y/o mediante los Cuadrantes de Paz.

Subrayó que esta alerta no es para causar terror, sino para alertar y “sabemos que cuando nuestro Pueblo se activa, es con Valor, con Dignidad para cuidar a nuestra Patria”.

El también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, reiteró que en Venezuela se garantiza la participación a todo el que quiera formar parte de la fiesta electoral del próximo 6 de diciembre.
Asimismo, precisó que quienes decidan participar deben respetar las decisiones emanadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), les favorezca o no, “el órgano electoral, presentó todas las normativas e instrumentos para votar”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App