Actual

Gobierno Nacional reanuda diálogo con Alianza Democrática



Caracas, 5 de abril de 2022.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro con una representación de la coalición electoral de derecha Alianza Democrática.

El encuentro se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas, como parte de la reactivación del Diálogo Nacional, anunciada por el Jefe de Estado en el mes de marzo.

«Hemos decidido reactivar con mucha fuerza el proceso de diálogo nacional con todos los factores políticos, sociales, económicos, religiosos y culturales del país», dijo el Jefe de Estado venezolano en el mes de marzo.

El Mandatario Nacional recordó que el proceso que se llevaba a cabo en México recibió un golpe duro, luego que el gobierno de Estados Unidos secuestrara al diplomático venezolano Alex Saab.

Pese a esta situación, el Gobierno Nacional decidió reactivar el proceso de negociación, con miras a un “proceso más inclusivo, más amplio, que le tienda la mano a todos los venezolanos que quieren echar adelante nuestro país».

En la reunión participaron también: la primera combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad