Actual

Gobierno Nacional creará Centro Científico del Ozono



Caracas, 14 de septiembre de 2020.- Un Centro Científico Nacional del Ozono funcionará en Venezuela, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de desarrollar en el país el nuevo método científico que tiene más de 100 años de uso en el mundo.

La firma del decreto se realizó en el Palacio de Miraflores, donde el Jefe de Estado venezolano designó al doctor Luis Fernando Ojeda Arenas como director del centro, quien además es fundador de esta metodología en el país, oriundo de Carabobo y experto en la técnica del Ozono.

El doctor Ojeda Arenas agradeció la decisión presidencial y la confianza en esta terapia, y comentó que desde hace 100 años se realizan investigaciones en este tema y desde hace medio siglo su uso se ha expandido para tratar afectaciones de salud.

El Jefe de Estado informó que Venezuela ha venido haciendo pruebas clínicas con metodología de “ozonoterapia” en el tratamiento de patologías diversas. Como ejemplo, dijo que esta técnica utilizando el Ozono, permite curar patologías de las vías digestivas, como gastritis y úlceras, entre otros beneficios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App