Actual

Gobierno Bolivariano despliega a 20 mil funcionarios en Plan de Desinfección



Caracas, 20 de marzo de 2020.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol, este viernes encabezó el despliegue de 20 mil funcionarios en todo el territorio nacional para implementar el Plan de Desinfección en zonas de alto riesgo.

Desde el Paseo la Nacionalidad, en Fuerte Tiuna, Caracas, Reverol señaló: “Estamos activando 350 equipos de desinfección con todo el Sistema de Gestión de Riesgo, integrado por 20 mil funcionarios, que junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana van a desplegarse en el país para proceder a la desinfección de áreas determinadas”, dijo Reverol.

Durante la actividad, se hizo entrega de 30 camiones de transporte personal a los cuerpos de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana y cinco patrullas que forman parte del sistema de seguridad, que velará junto a los Cuadrantes de Paz, por el cumplimiento de la cuarenta social en Venezuela.

Señaló que «desde los Cuadrantes de Paz se ejercerán las barreras de contención para enfrentar este grave flagelo del coronavirus”, al tiempo que dio a conocer que se ha georeferenciado el territorio mediante un triángulo de seguridad a partir de los Cuadrantes de Paz cívico-militares en sus distintas expresiones.

“En Caracas existen 117 ejes bien definidos, que permiten la articulación de gobierno para combatir el Covid-19”, indicó.

A la fecha se encuentran georeferenciadas las 593 Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) en el territorio nacional.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App