Actual

Gobierno Bolivariano conmemoró nueve años de la siembra del Comandante Chávez



Caracas, 5 de marzo de 2022.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró nueve años de la siembra del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante la instalación del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el IV Congreso de la Juventud revolucionaria, en el Teatro Teresa Carreño, el Mandatario expresó que “9 años han pasado desde aquel segundo, aquel minuto, aquella hora de conmoción terrible, que nuestra mente, nuestro cuerpo y vida no puede olvidar”.

Señaló que para los venezolanos y venezolanas, “hoy todavía nos estremecemos hasta las lagrimas cuando recodamos ese momento de incertidumbre y dolor que nos tocó vivir, y con ese dolor y la compañía de nuestros hermanos de la patria grande siempre presente supimos sobreponernos”.

Aseguró que el pueblo venezolano continúa con el fortalecimiento de la ideología bolivariana, con el propósito de consolidar los logros del Gobierno revolucionario.

“Aquí estamos hoy, 9 años de pie humildemente, firmes, plantados en la lucha por la patria socialista; victoriosos, siempre victoriosos”, concluyó el Presidente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad