Actual

Este jueves se inscriben candidatos y candidatas del PSUV y el Gran Polo Patriótico



Caracas, 3 de septiembre de 2020.- Este jueves se inscribirán los candidatos y las candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y  del Gran Polo Patriótico que participarán en las elecciones a la Asamblea Nacional, a realizarse el próximo 6 de diciembre, anunció el primer vicepresidente de este partido, Diosdado Cabello Rondón.

Durante su programa Con el Mazo Dando, tras su recuperación de la Covid-19,  Cabello aseguró que el PSUV está consolidado como una unidad monolítica, revolucionaria, para ganar estas elecciones: “Nueve organizaciones políticas; hay extraordinarios candidatos. No nos expongamos a malos momentos, el 6 de diciembre vamos a cambiar la Asamblea Nacional, dijo.

Alertó que el pueblo tiene razón de molestarse. “Ahora, nosotros, que tenemos funciones de liderazgo y responsabilidades, debemos canalizar ese disgusto, haciendo, atendiendo, llamando, procurando ayudar donde cada quien está”.

Llamó a las fuerzas revolucionarias a luchar por obtener los espacios, “y una vez que se tengan, luchar por mantenerlos, por muy pequeños que sean. No nos expongamos a malos momentos, el 6 de diciembre vamos a cambiar esa asamblea. Vamos a voltearla patas para arriba (…) Vamos a cambiar ese desastre”.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App