Actual

Embajadores de Indonesia y Belarús presentaron Cartas Credenciales al presidente Nicolás Maduro



Los nuevos embajadores de la República de Indonesia y de la República de Belarús, presentaron cartas credenciales ante el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, este lunes 23 de noviembre.

En un acto protocolar realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, se presentaron el indonesio Edy Muliono y el bielorruso Andrei Leonidovich. Ambos países mantienen excelentes relaciones con la nación bolivariana.

“Recibí en el Palacio de Miraflores al excelentísimo Andrei Leonidovich Molchan, quien me entregó sus Cartas Credenciales como Embajador designado de la República de Belarús, ante Venezuela. La cooperación estratégica entre nuestros pueblos avanza en el marco de la hermandad”, expresó maduro en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

“En nombre del pueblo venezolano dimos la bienvenida al excelentísimo Embajador designado de la República de Indonesia ante la República Bolivariana de Venezuela, Imam Edy Mulyono. La diplomacia de Paz avanza y profundiza nuestras relaciones de respeto y desarrollo compartido”, agregó el mandatario venezolano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App