Actual

Diosdado Cabello: Elecciones del 6 de diciembre alejarán escenarios bélicos del país



Caracas, 6 de septiembre de 2020.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello. señaló que “el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, mandó a votar dos veces: por internet y de manera presencial, con el objeto de declarar fraude en las elecciones presidenciales de ese país».

«Para nadie es un secreto que el sistema electoral allí es un desastre; mientras que en Venezuela se ha declarado que el sistema electoral es uno de los mejores del mundo y eso no se puede ocultar”, expresó Cabello este domingo durante el programa Aquí Con Ernestoconducido por el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Informó Cabello que las elecciones del 6 de diciembre alejarán los escenarios bélicos del país, porque aún con la oposición en sus pedazos y con todas sus disyuntivas una gran mayoría va a participar en este proceso que está amparado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El también Presidente de la ANC puntualizó que desde ese espacio se ha cumplido las labores del mandato constitucional, por lo que no se considera necesario un proyecto de Constitución que se someta a referéndum.

“Puedo decir que la ANC rescató la gobernabilidad; eso es comprobable. Nosotros dimos un mandato sometido a votación que especifica que hasta el 31 de diciembre del año 2020 nuestras funciones cesarán, pensando que en el 2021 viene una nueva AN”, dijo.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App