Actual

Diosdado Cabello: Diálogo es el camino para resolver diferencias



El  presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela señaló este domingo que “el diálogo es el camino para lograr una Venezuela donde las diferencias se pueden resolver hablando”.

En entrevista con José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, Cabello recordó que la posición del Gobierno Nacional y del movimiento bolivariano es el empleo de las conversaciones con todos los dirigentes políticos del país.

“Hemos recibido y nos hemos reunido con muchos de los dirigentes que en público dicen que no quieren diálogo”, acotó Cabello, quien resaltó a los líderes de otros partidos opositores que hoy se sientan en la Mesa de Diálogo Nacional.

El dirigente de la tolda roja indicó que contra Venezuela se ha cernido una gran confrontación liderada desde el gobierno de Estados Unidos con algunos gobiernos aliados en la región, que en la actualidad se han visto en la necesidad de volcar sus miradas hacia sus asuntos internos ante los estallidos sociales en rechazo a sus políticas neoliberales.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App