Actual

Diosdado Cabello: ANC recuperó paz de Venezuela



Caracas, 15 de diciembre de 2020.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello Rondón, destacó este martes que el Poder Plenipotenciario recuperó la paz y la institucionalidad en el país, en medio del caos generado por la extrema derecha.

Durante el balance de Gestión 2017-2020 de la ANC, ofrecido en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, Cabello afirmó que “la institucionalidad estaba en peligro, estaban jugando en contra de los intereses de la Patria. Fíjense en lo sabio que es nuestro pueblo y con los votos el 6 de diciembre la institucionalidad de la Asamblea Nacional se recuperó”.

El también diputado electo a la Asamblea Nacional aseveró que las elecciones del pasado 6 de diciembre fueron posibles gracias al trabajo de la ANC: “A esas elecciones no llegamos por obras caídas del cielo, no, tuvimos que trabajarlas y eso fue gracias a la labor de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Expresó que un Parlamento está para procurar el bien común, con políticos de verdad, manifestando que en Venezuela se necesita una oposición de verdad, que no dependa de Estados Unidos, Colombia, ni de la Unión Europea, sino de los votos y voluntad del pueblo.

Instó a los revolucionarios y revolucionarias a continuar en la ba talla y aseguir aprendiendo a sobrellevar los ataques del imperio y sus lacayos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App