Actual

Despliegan Plan de Atención a Víctimas de Guerra Económica en nueve estados



Caracas, 29 de octubre de 2019.– El Gobierno Nacional se desplegará este fin de semana con el Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica y el Bloqueo en nueve regiones del país, informó este martes el vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Istúriz detalló que tienen previsto desplegarse en Amazonas, Cojedes, Lara, Miranda, Portuguesa, Sucre, Táchira y Zulia, además de La Pastora y Propatria en Caracas.

Precisó que el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social estará realizando una jornada especial médico-asistencial en el sector Las Claritas del estado Bolívar, puntualmente los días jueves, viernes y sábado.

“Esta semana nos vamos a desplegar en los estados Amazonas, Cojedes, Lara, Distrito Capital, Miranda, Portuguesa, Sucre, Táchira y Zulia, además de unos despliegues especiales como el de Las Claritas en el estado Bolívar”, declaró durante el balance y agenda social del Ejecutivo Nacional para esta semana.

El funcionario detalló también que a través de este plan ha efectuado 5.541 abordajes, capacitando a más de 5.000 personas vulnerables.

También, agregó que cerrarán el mes de octubre con la atención de 201.225 personas mediante el Plan de Atención Nutricional del Instituto Nacional de Nutrición (INN).

Al respecto, indicó que este viernes primero arranca la conformación de los enlaces comunitario de nutrición social, con un encuentro de 500 voceros de las diferentes parroquias de Caracas.

Fuente: RNV



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad