Actual

Desplegados más de 790 funcionarios de seguridad en área metropolitana



Más de 790 funcionarios de seguridad ciudadana fueron desplegados en las 22 parroquias del municipio Libertador con el objetivo de garantizar la seguridad del pueblo venezolano.

Desde el distribuidor metropolitano de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), C/G Douglas Rico en compañía del comandante General del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), destacó que también se mantienen desplegados en los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre, para minimizar el secuestro y robo de vehículos en la en la Región Capital.

Rico invitó a los ciudadanos a denunciar a través del VEN 911 los diversos casos de robo, hurto y extorsión, reseña nota de prensa.

“Hemos dado un fuerte golpe a una organización dedicada al secuestro, y la División Contra Extorsión y Secuestro nos permite seguir minimizando este delito” indicó.

Cabe destacar, que estos operativos entre el CICPC, CPNB y otros cuerpos de seguridad del estado, se encuentran constituidos en los vértices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Fuente: VTV



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App