Actual

Consejo de vicepresidentes sectoriales evaluó ámbito nacional e internacional



Caracas, 6 de mayo de 2021.- La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez lideró una nueva jornada de trabajo del Consejo de vicepresidentes sectoriales en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, en Caracas.

El encuentro tuvo por objeto darle las nuevas tareas al recién nombrado vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate, tal como lo instruyó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

En esta reunión los vicepresidentes sectoriales, junto al canciller de la República, Jorge Arreaza, llevaron a cabo una evaluación de diversos temas en los ámbitos nacional e internacional, así como un balance de las políticas en cada una de las vicepresidencias, en materia de salud, seguridad y bienestar social.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, indicó que esta reunión se dio con la finalidad de revisar la agenda de Gobierno, a través de las vicepresidencias sectoriales.

Reiteró que se evaluó el inicio formal del período de lluvias, el cual entra formalmente el 15 de mayo en el país. “Además hicimos un seguimiento a la Agenda Bicentenaria, y es que hay un fervor en la población para celebrar los 200 años de la Batalla de Carabobo. Estaremos para chequear todos los puntos, comenzar a tomar las acciones pertinentes para las lluvias y defender la verdad de Venezuela en el mundo”.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad