Actual

Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo está previsto para el mes de junio



Caracas, 27 de febrero de 2021.- El 24 de junio de este año se tiene previsto el Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo, anunció este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la plenaria nacional del Congreso Bicentenario de los Pueblos, en Caracas, el Jefe de Estado estuvo acompañado de los 34 representantes de los movimientos sociales, los cuales elevaron sus propuestas durante la actividad que se desarrolló en el teatro Teresa Carreño de Caracas.

Señaló que para ese evento que se tiene previsto para el próximo mes de junio serán invitados los líderes y lideresas de todos los movimientos sociales, políticos, intelectuales, historiadores, personalidades, alcaldes y gobernadores de muchos países.

Explicó que el objetivo es la construcción de una gigantesca organización y articulación que va a transcender en este tiempo histórico con una meta clara, que es la agenda para el 2021-2030, gestada por el Comandante Hugo Chávez.

Entre las tareas que trazará la dirección nacional del Comité Promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos está la agenda para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App