Actual

Conformarán Comando de Campaña Unitario Darío Vivas rumbo a parlamentarias



Caracas, 17 de agosto de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que se conformará el Comando de Campaña Unitario Darío Vivas, conformado por todas las fuerzas sociales, políticas y revolucionarias «para ir a la movilización y al triunfo electoral».

El Jefe de Estado dio el anuncio durante una videoconferencia con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), así como gobernadores y gobernadoras, en la que conversó con el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

“Darío Vivas al frente en el Comando de Campaña Unitario de todas las fuerzas políticas y sociales, de toda la gente honesta y revolucionaria de Venezuela”, reiteró el Jefe de Estado, al anunciar que más de 95% de las candidaturas para las elecciones legislativas del 6 de diciembre, están ya definidas y en alianzas con el Gran Polo Patriótico.

Señaló que el PSUV tiene definidos los nombres de líderes y lideresas de base, de sectores campesinos, mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores, juventud, estudiantes, profesionales y empresarios, entre otros.

Cabello indicó que el pueblo venezolano irá a votar para rescatar la Asamblea Nacional, actualmente en desacato, y auguró que se logrará corregir las condiciones en que la extrema derecha dejó el Poder Legislativo.

El presidente Maduro informó que Darío Vivas estaba incluido entre las candidaturas y señaló que los candidatos socialistas incluirán jóvenes, militares en retiro y figuras destacadas, hombres y mujeres, que darán el paso necesario para rescatar al parlamento.

“Celebro el paso adelante del 95% del Gran Polo Patriótico. Y lo que falta, logrémoslo Diosdado”, instruyó el presidente Maduro, al confirmar que el 100% de los movimientos sociales del Congreso de los Pueblos estará representado.

“Celebro la cohesión y unión de la Dirección Nacional en pleno y de la juventud, y del Consejo Político de Sabios que dirige Reyes Reyes”, expuso, al recordar que la batalla electoral será entre 107 organizaciones políticas, rumbo a las elecciones 25 en dos décadas de gobierno revolucionario.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App