Actual

Comandante en Jefe de la FANB presidió ascensos de oficiales y tropas en el Cuartel 4F



Caracas, 2 de julio de 2020.- El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, ascendió este jueves a más de 30 oficiales y tropas profesionales de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar al grado inmediato superior, en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

El personal profesional militar de oficiales obtuvo los grados de: Coronel y Capitán de Navío, Teniente Coronel y Capitán de Fragata, Mayor y Capitán de Corbeta, Capitán y Teniente de Navío, Primer Teniente y Teniente de Fragata.

En el caso de la Tropa Profesional, los ascensos fueron: a Sargento Supervisor, Sargento Ayudante, Sargento Mayor de Primera, Sargento Mayor de Segunda, Sargento Mayor de Tercera y Sargento Primero.

“Han ascendido en la línea profesional de méritos, lealtad y compromiso 9.749 hombres y mujeres de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana en este tiempo”, precisó el Mandatario Nacional.

Aseguró que la evaluación de los ascensos militares la dirige de manera personalizada como Comandante en Jefe de la FANB. “De manera justa, profesional, impecable del compromiso, de la lealtad, de la capacidad, de la disciplina de los hombres y mujeres de la FANB”.

“Nuestra FANB tiene una inmensa capacidad para forjarse, formarse, para revisarse, para evaluarse (…) Nuestra FANB es una de las instituciones más potentes con las que cuenta el Estado independiente”, añadió.

Llamó al pueblo venezolano a sentirse orgulloso de su Fuerza Armada Nacional Bolivariana y pidió a los hombres y mujeres en armas a comprometerse en la defensa con su propia vida de la Patria.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App