Actual

Comandante en Jefe de la FANB exalta labor de la centenaria Aviación Militar Bolivariana



Caracas, 27 de noviembre de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, encabezó este viernes el acto con motivo del Centenario de la Aviación Militar Bolivariana, en el estado Aragua, donde reconoció que “han sido 100 años de avances, de trabajo, surcando los cielos de patria, defendiendo la soberanía de Venezuela”.

“Cien años de gloria. Los felicito y quise venir especialmente en esta mañana, con este sol que calienta esta tierra aragüeña, para darles un abrazo y para decirles 100 años y el tiempo que falta; las luchas que vienen y las batallas que seguiremos ganando, con unión, patriotismo y firmeza”, dijo el Jefe de Estado venezolano.

Durante el acto, en el que también se conmemoró el Bicentenario de los Tratados de Armisticio y Regularización de la Guerra, en la Academia Militar de la Aviación Militar Bolivariana, el Jefe de Estado manifestó sentirse orgulloso de tener una Aviación Militar profesional, de gran avance académico, cultural, científico y técnico.

El Mandatario Nacional reiteró la creación del Consejo Científico Militar de Venezuela, el cual se va a juramentar la próxima semana, y una de sus tareas prioritarias será resolver todos los asuntos de la asistencia técnica, repuestos y funcionamiento de toda la Aviación Militar Bolivariana, con el apoyo de los aliados del mundo.

Por otra parte, manifestó que a pesar de los bloqueos imperiales, Venezuela está de pie y en celebración del Centenario de la Aviación Militar Bolivariana y los 28 años de la gran Rebelión Bolivariana, revolucionaria y antiimperialista del 27 de noviembre de 1992.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App