Actual

Cabello: «Hoy reivindicamos la Revolución Bolivariana y el derecho a vivir en paz»



Caracas, 4 de febrero de 2021.- El diputado Diosdado Cabello Rondón, desde el Cuartel de la Montaña 4F y a 29 años de la rebelión encabezada por el Comandante Hugo Chávez, llamó a continuar reivindicando la Revolución Bolivariana y el derecho del pueblo a vivir en paz.

“Debemos rendirle honores a hombres y mujeres que ese 4 de febrero, con desprendimiento absoluto, dejamos todo por la libertad del pueblo, pusimos nuestras vidas antes que nada; cada 4 de febrero somos los mismos soldados que acompañamos al comandante Chávez. Hoy reivindicamos la Revolución Bolivariana y el derecho que tiene el pueblo a vivir en paz, soberanía, libertad”, destacó.

Expresó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cambió para siempre y la unión cívico-militar es muestra de lo logrado aquel día: «Nosotros nos alzamos contra el imperialismo que gobernaba, por ello “nuestro alzamiento fue para cambiar el destino y el despertar de una patria. Esta fecha debe ser para recordar que cambiamos el destino de un país hoy somos muchos, hoy tenemos muchos soldados que se han ido sumando al espíritu bolivariano y chavista”.

Este jueves asistieron al Cuartel 4F, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, quienes estuvieron presentes el 4 de febrero de 1992, para conmemorar los 29 años del Día de la Dignidad Nacional.

Por su parte, el diputado José Gregorio Vielma Mora resaltó que ese 4 de febrero la historia se dirigió a una Patria que busca la paz y la prosperidad del pueblo: “No podemos olvidar la valentía de las hombres que estuvieron ahí ese día; esas palabras del “Por Ahora” se convirtieron en nuestro grito de guerra y en nuestra convicción de victoria”.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad