Actual

Buque Escuela Simón Bolívar recorre costas nacionales llevando mensaje de paz y libertad



Caracas, 26 de febrero de 2021.- El Buque Escuela Simón Bolívar de la Armada Bolivariana zarpó este viernes rumbo a las costas nacionales, en lo que será su crucero de instrucción número 32, que le permitirá navegar durante 21 días, llevando en alto el Tricolor Nacional y el nombre de su homónimo, el Libertador.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López, encabezó el acto de zarpe junto al comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, AJ Remigio Ceballos Ichaso; el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, entre otras autoridades.

“Cuando lleguen allá, a la Fachada Atlántica, detengan las máquinas y díganle al mundo: ¡El Sol de Venezuela nace por el Esequibo!, y con este mascarón de proa que significa libertad, vayan llevando el mensaje a todos los puertos de Venezuela, de lo que eso significa”, expresó Padrino.

Manifestó que en la juventud uniformada palpita el sentido patriótico: “Estoy seguro que ustedes nos representarán dignamente en todos los puertos de Venezuela”, dijo.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

ROMMEL GUZMÁN dice:

ESTUPENDO.. EL ORGULLO NACIONAL TAMBIÉN SE EXALTA CON LA VISITA A NUESTRAS COSTAS -SU POBLACIÓN COSTERA E INSULAR- CON NUESTRO EMBAJADOR DE LOS MARES.
ESTAR EN CUALQUIER MALECÓN O BAHÍA DE NUESTRA PATRIA Y PODER OBSERVAR EL BUQUE INSIGNIA DE NUESTRO ARMADA NACIONAL, ES UNA EXPERIENCIA QUE NO SE OLVIDA JAMAS… «EL SOL DE VENEZUELA NACE EN EL ESEQUIBO..!

Responder

En Vivo


Nuestra App