Actual

Brigadas de Bioseguridad funcionarán en instituciones educativas



Caracas, 19 de octubre de 2021.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes la creación de las Brigadas de Bioseguridad en las instituciones educativas del país.

Desde el Palacio de Miraflores, en una jornada de trabajo con los jefes y jefas de las zonas educativas, El Jefe de Estado destacó que “los estudiantes cuentan con todo el apoyo para crear las Brigadas de Bioseguridad en todos los niveles y modalidades”.

Puntualizó que con la organización estudiantil se asignarán delegados por institución para lograr las estructuras en las aulas de clases.

Nuevo sistema tecnológico de pasaje estudiantil

María Alejandra Cedeño, presidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FVEEM), detalló que los estudiantes de todo el país iniciaron la inscripción y registro para ser beneficiados con el pasaje preferencial estudiantil.

Puntualizó que la inscripción se realizó mediante un dispositivo que registra la huella dactilar del estudiante y genera un código QR, el cual permitirá que el subsidio por el Sistema Especializado de Pasaje Preferencial Estudiantil (Sistema Patria) sea utilizado al momento de pagarle al transportista.

“Vamos a garantizar que el nuevo sistema tecnológico funcione para el pasaje estudiantil. Vamos a darle todo el apoyo a los estudiantes con el pasaje subsidiado a través del Sistema Patria”, concluyó el Presidente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad