Actual

Bolivia aspira recuperar relaciones con Venezuela tras daños dejados por gobierno de facto



Caracas, 14 de enero de 2021.- El Embajador designado del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Bolivariana de Venezuela, Sebastián Rodrigo Michel Hoffmann, entregó este jueves sus Cartas Credenciales ante el presidente Nicolás Maduro Moros, en el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas.

En un encuentro que se desarrolló en el Salón Sol del Perú, el diplomático boliviano presentó sus respetos ante el Jefe de Estado venezolano, con la premisa de recuperar lo antes posible las relaciones diplomáticas, políticas, económicas, sociales y culturales, luego del daño causado durante un año por el gobierno de facto que interrumpió la democracia en su país.

Sebastián Rodrigo Michel Hoffmann ha cumplido responsabilidades en esa nación suramericana como Director de Comunicación de la empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Bolivia (YPF Bolivia); Viceministro de Comunicaciones del Gobierno, y entre 2009 y 2016 fue consultor en temas electorales, conflictos y encuestas. Además, entre 2008 y 2017 se desempeñó como integrante de más de 25 misiones de observación electoral.

Asistió al encuentro, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; así como el viceministro para América Latina, Rander Peña; miembros del Gabinete Ejecutivo e integrantes de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Venezuela.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App