Actual

Bicentenario de liberación de Maracaibo se celebrará este 28 de enero



Caracas, 24 de enero de 2021.- Venezuela se prepara para la celebración del Bicentenario de la Liberación de Maracaibo este 28 de enero.

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, en una nueva jornada dominical de balance COVID-19, expresó que el Centro Nacional de Estudios Simón Bolívar será el encargado de llevar a cabo las actividades de este histórico acontecimiento que tiene consecuencias antes de la Batalla de Carabobo.

Recientemente, el Mandatario Nacional instó que ante los 200 años de la liberación de Maracaibo, la Asamblea Nacional debe evaluar la inclusión de la novena estrella para Maracaibo, la estrella de Urdaneta, puntualizando que esa idea le da fuerza al espíritu rebelde y libertario del más leal de los leales al Libertador, el general Rafael Urdaneta.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

ROMMEL GUZMÁN dice:

DESDE MARACAY EDO ARAGUA. «MAGNÍFICO», QUIEN SUSCRIBE, ROMMEL GUZMÁN TITULAR DE LA CI:9684085, MILITANTE DE LA CAUSA REVOLUCIONARIA VE CON BENEPLÁCITO LA INCORPORACIÓN DE LA OCTAVA ESTRELLA A NUESTRO PABELLÓN NACIONAL Y LA POSIBLE (9°), PERO ESTO DEBE SER ACOMPAÑADO DE UNA MUY BUENA CAMPAÑA INFORMATIVA Y DE CONCIENTIZACIÓN, DANDO INICIO POR SABER, CUÁNTAS PROVINCIAS CONFORMABAN LA CAPITANÍA GENERAL DE VENEZUELA EN SU ENTONCES, Y QUE A PASO DE BATALLA Y LIBERACIÓN POR LOS PATRIOTAS, ESTAS IBAN INTEGRÁNDOSE AL TERRITORIO PATRIO LIBERADO, Y LA POSTERIOR INCORPORACIÓN EN FORMA DE ESTRELLA A NUESTRO ESTANDARTE -BANDERA NACIONAL- ERA LA PRUEBA DE ELLO.

Responder

En Vivo


Nuestra App