Actual

Avanzan trabajos en estadios de béisbol en La Rinconada y La Guaira



Caracas, 28 de noviembre de 2019.- El ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Alfonzo Paredes, informó sobre los avances de los trabajos que se han venido realizando en los estadios de béisbol “Hugo Chávez” de La Rinconada, en la región capital, y en el estado La Guaira, los estadios de Mare Abajo y “Carlos Café Martínez”.

Durante su intervención en el programa Construyendo en Revolución, transmitido por Radio Miraflores La voz de la verdad, Paredes detalló que las estructuras metálicas del estadio de béisbol Hugo Chávez, en La Rinconada, tienen un 94% de culminación y que se inició la fase de pintura.

Asimismo, detalló que se está realizando el Plan Remate en el Estadio de Béisbol de Mare Abajo, ubicado en el estado La Guaira, donde se lleva a cabo la nivelación y acondicionamiento del campo de juego, la preparación de terreno del infield y la demarcación de las líneas.

En el estadio “Carlos Café Martínez”, del estado La Guaira, se realiza el montaje del techo en la tribuna central y de la estructura metálica para ir al recubrimiento de su fachada; de igual forma, la construcción de las bases que soportarán la pizarra de juego.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

jesus azocar dice:

gracias al proceso revolucionario caracas y la guaira tendrán su estadio de béisbol anelado por años .nada que envidiarle aunó de grandes ligas .se acabara esa mafia que tiene la ucv .a cuidarlo todos .cha vez vive …………

Responder

En Vivo


Nuestra App