Actual

Año escolar 2020-2021 iniciará el 16 de septiembre bajo modalidad Cada familia una escuela



Caracas, 9 de julio de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que el próximo 16 de septiembre «arranca en Venezuela el año escolar 2020-2021, en la modalidad de Cada Familia una Escuela, con distanciamiento social”.

“Venezuela va a aplicar la modalidad tecnológica hasta nuevo aviso, para cuidar la salud de nuestros niños, niñas, nuestra juventud y nuestros maestros y maestras”, agregó desde el Palacio de Miraflores, donde encabezó una jornada de trabajo con anuncios sobre la culminación del año escolar 2019-2020.

Alertó que el peligro del coronavirus no ha pasado y que tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS) como altas autoridades y especialistas del mundo han extendido recomendaciones para seguir el aislamiento físico.

“Así que hay que cuidarse, sin alarmismo y nerviosismo”, recomendó, al confirmar el mantenimiento de las condiciones especiales de protección de la salud pública nacional.

Adelantó que la temporada vacacional escolar se extenderá hasta la primera quincena de septiembre, temporada para la que el Ejecutivo y las autoridades educativas han preparado una oferta segura y protegida de entretenimiento y recreación que tendrán los niños, niñas y la familia en general, agenda que será anunciada próximamente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App