Actual

AN se reunirá la próxima semana con diferentes sectores de la vida nacional



Caracas, 26 de febrero de 2021.- El presidente de la Comisión Especial de Diálogo, Reconciliación y Paz de la nueva Asamblea Nacional Bolivariana (AN), diputado Jorge Rodríguez, informó este viernes que para la próxima semana se reunirán con partidos políticos, medios de comunicación, movimientos de mujeres, sexodiversidad, empresarios, trabajadores y asociaciones religiosas, a fin de buscar acuerdos para el avance del pueblo venezolano.

Desde el Palacio Federal Legislativo, Rodríguez informó que continuarán «aceleradamente encuentros con distintos sectores», y que para el próximo lunes han convocado a partidos políticos en la Mesa de Diálogo Nacional, así como otros factores y organizaciones, para escuchar propuestas.

El miércoles se trasladarán hacia los estados Carabobo y Aragua para la agenda con las colonias judías y árabes que hacen vida de paz en Venezuela. En la agenda de encuentros, está previsto atender a sectores de mujeres y organizaciones feministas, a la comunidad sexodiversa, a productores agropecuarios y campesinos, directivos de medios de comunicación tradicionales, privados y públicos, y los medios alternativos y comunitarios.

Comentó, como ejemplo, que las propuestas de trabajadores revolucionarios y de la oposición política, sobre convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), así como leyes para protección de los ingresos y salarios de la clase trabajadora venezolana, han sido exitosamente canalizadas.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App