Actual

381 centros de votación abiertos para simulacro nacional



Caracas, 25 de octubre de 2020.- 381 centros de votación abrieron sus puertas este domingo desde las 8 de la mañana, para el Simulacro Nacional Electoral que se realiza en Venezuela rumbo a las Parlamentarias, que se celebrarán el seis de diciembre.

En esta jornada se prueban todos los elementos técnicos del Sistema Automatizado de Votación y se realizarán las pruebas de transmisión de resultados para monitorear su comportamiento y eficiencia.

Con todas las medidas de bioseguridad para prevenir la expansión del Covid-19, se encuentran desplegados y preparados todos los recursos humanos y materiales establecidos para el simulacro, incluyendo la participación de 3.447 hombres y mujeres a cargo de los centros de votación, quienes estarán acompañados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Esta jornada se desarrollará hasta las 3:00 de la tarde, para lo que el ente comicial  dispuso 381 centros de votación en todo el territorio nacional, con las condiciones logísticas, técnicas y operativas, así como el despliegue de una infraestructura tecnológica de 945 máquinas de votación principal, 55 máquinas de contingencia y 1.000 dispositivos del Sistema de Autenticación Automatizado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App