Actual

Presidente Maduro invita a inversionistas a emprender en el país



Caracas, 16 de diciembre de 2021.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a empresarios nacionales y extranjeros a invertir en el Motor Turismo del país.

En el marco de la edición XIV de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2022), en el Círculo Militar de Mamo, en el estado La Guaira, el Jefe de Estado destacó que Venezuela tiene todas las riquezas necesarias para la inversión turística.

“Venezuela está lista para recibir en las mejores condiciones todas las inversiones que se quieran hacer en el país para la recepción de turismo de sus países en condiciones especiales. Vengan los inversionistas, tenemos la Ley Antibloqueo para garantizar la inversión al 100 por ciento con tranquilidad”, subrayó.

Turismo en La Tortuga

Señaló que la Isla de La Tortuga “está virgen para invertir, para hacer un turismo ecológico, auto sustentable, feliz y adaptado a la cultura, costumbres, gastronomía, religión y vida de cualquier pueblo del mundo. Estamos listos”.

Aseguró que en los próximos tres meses (enero, febrero y marzo de 2022), se profundizará y desarrollará el proyecto integral de la Isla de La Tortuga, al tiempo que resaltó que será uno de los proyectos “más poderosos de la economía venezolana” para los próximos años.

Insistió en que Venezuela no puede depender del petróleo para el crecimiento económico y turístico. “No podemos seguir dependiendo del petróleo, el turismo debe aportar al crecimiento económico del país, así como los minerales”, puntualizó.

Anzoátegui sede de FitVen 2022

El Dignatario anunció que la XV edición de FitVen se realizará en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, “como premio al pueblo de Oriente”.

La edición XIV de FitVen estará abierta al público hasta el sábado 18 de diciembre en los espacios del Círculo Militar de Mamo, La Guaira.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad